"Paisajista, jardinera y florista. Me encuentro cómoda en cualquiera de estas profesiones. Pero la felicidad la contagio mejor cuando proyecto y puedo realizar la idea: tocar la tierra, componer con las flores y personalizar espacios. Nuevas hojas, flores que vienen, sombras perfectas. Básicos: un cafetito para escuchar con atención a mis clientes y muchas ideas, consejos y soluciones siempre a punto"  Millor no es podria descriure la Isabel de Les Marietes Paisatgisme així que només afegirem que és “la alegría de la huerta” i que el GARDEN té molta sort de comptar amb ella i amb el seu “arte” des de fa tant de temps! :) + info, properament…

"Paisajista, jardinera y florista. Me encuentro cómoda en cualquiera de estas profesiones. Pero la felicidad la contagio mejor cuando proyecto y puedo realizar la idea: tocar la tierra, componer con las flores y personalizar espacios. Nuevas hojas, flores que vienen, sombras perfectas. Básicos: un cafetito para escuchar con atención a mis clientes y muchas ideas, consejos y soluciones siempre a punto" 

Millor no es podria descriure la Isabel de Les Marietes Paisatgisme així que només afegirem que és “la alegría de la huerta” i que el GARDEN té molta sort de comptar amb ella i amb el seu “arte” des de fa tant de temps! :)

+ info, properament…

Comment